Reparación de edificios

Unos de los servicios que ofrece nuestra empresa se trata de la reparación de edificios. Este tipo de servicio se debe realizar de forma periódica para asegurar que el edificio sea totalmente habitable y seguro.

La mayoría de los propietarios de edificios, ya sean edificios comerciales o edificios habitacionales, están constantemente pensando si su edificio está en perfectas condiciones o si requiere algún tipo de mantenimiento o reparación para que sea completamente habitable y asegurar así su correcto funcionamiento.

Para determinar si su edifico necesita una reparación es necesario que el dueño de dicha edificación tenga en cuenta todas las partes que forman el edificio, como algunas de las que indicamos a continuación:

Estructura

Es muy importante tener en cuenta la estructura de un edificio, si existen errores en el diseño de la edificación, algún cambio no autorizado o alguna mala ejecución a la hora de realizar la estructura puede suponer un daño muy grave, ya que el edificio podría llegar a derrumbarse.


Nuestro personal se encargará de revisar y reforzar la estructura del edificio, teniendo como principal objetivo hacer que este sea totalmente seguro y habitable, lo que hará que en un futuro no haya problemas de derrumbes.

Fachada y paredes de hormigón

Si las fachadas y paredes de nuestro edificio son de hormigón, hay que revisar que de nuestra desprendan trozos de ninguna de ellas, ya que esto podría causar daños a las personas que habitan o pasan cerca del edificio, e incluso podría causar el derrumbe de esa parte de la pared o fachada que esté dañada.

Estos daños pueden ser causados por el sol o por la lluvia, si las grietas van en aumento podría causar que el interior del muro (la estructura) se oxide.

Nosotros nos encargamos de picar las zonas en mal estado, alcanzando así la armadura del edificio, retiramos el óxido y aplicamos resina en la la zona afectada y lo cubrimos de nuevo con cemento.

Tratamiento de juntas

Las juntas de dilatación horizontales y verticales son elementos necesarios entre las diferentes estructuras de un edificio, estas juntas de dilatación se sellan con productos impermeabilizantes elásticos para evitar la entrada de agua en ellas, para su correcto funcionamiento requieren un mantenimiento periódico.

Los materiales de sellado deben reemplazarse debido a la edad y el deterioro, la mala calidad del material, los errores de ingeniería y ejecución, etc. Una de las causas más habituales es el asentamiento del propio edificio.

Si está interesado en reformar su edificio no dudes en contactar con nosotros y solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.

Solicitar presupuesto de reparación